Empleadas de hogar interna
Una empleada de hogar interna es una persona que trabaja y vive en la casa de sus empleadores, encargándose de tareas domésticas y cuidado de personas en el hogar. Esta persona puede ser contratada para trabajar a tiempo completo, con jornadas que pueden ir desde los 5 días a la semana hasta los 7 días a la semana, dependiendo del acuerdo al que se llegue entre el empleado y la empleada. Entre las tareas que puede realizar una empleada de hogar interna se incluyen la limpieza y organización del hogar, la preparación de alimentos, el cuidado de niños y personas mayores, entre otras tareas relacionadas con la vida cotidiana en el hogar. Además, como se trata de una persona que vive en la casa, es común que también se le encarguen tareas adicionales, como cuidar de mascotas o realizar compras para la casa. Es importante destacar que la relación laboral entre la empleada de hogar interna y el empleador debe ser regulado por un contrato de trabajo, el cual debe especificar las condiciones laborales, la remuneración y las obligaciones de ambas partes.
Ofrecemos personal interno con cobertura integral de día y noche, gestión del hogar y atención del usuario.
Solución en menos de 6h ante cualquier imprevisto.
Seleccionamos la persona idónea previa valoración presencial del usuario.
Nos encargamos de todo para su tranquilidad, gestión de la trabajadora, trámites administrativos, contratos, nóminas y sustituciones.